Políticas y condiciones

POLITICAS DE VENTA Y TRABAJO AIRBOM


POLÍTICA DE PRECIOS


Los precios ofrecidos por WhatsApp, redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIN) y/o teléfono son estimativos, y los mismos están sujetos a cambios sin previo aviso.
Los precios obtenidos por presupuestos vía mail o de manera presencial por escrito son a confirmar al momento de la compra.
Los precios y condiciones son válidos mientras no haya alguna situación de fuerza mayor que afecte los traslados, envíos, importaciones, o encarezca los servicios de los mismos; dado el caso se tendrá que validar las condiciones AIRBOM.

POLITICA DE GARANTÍA

Toda mercadería de nuestro local tiene garantía mínima de seis (6) meses contra defectos de fabricación desde la fecha de entrega. La garantía puede ser mayor según lo disponga cada fabricante, información que será dispuesta al cliente en la caja o manual del producto.
La garantía no cubre: conexión incorrecta, mal uso, falta de mantenimiento,  ingreso de agua, alta o baja tensión, falta de protección eléctrica, apertura del equipo por personal no autorizado.
Dicha garantía no ampara daños emergente, ni lucro cesante por falla del equipo dentro del periodo de garantía
Si usted detecta una falla de fabricación en cualquiera de los productos comercializados por nuestra empresa, dentro del período de garantía señalado, deberá acercarse a nuestro local (San Martín 2410, Rosario (Santa Fe) con el producto adquirido, su caja de embalaje (si hubiera) y la factura de compra original del equipo, sin excepción.

POLÍTICA DE SEÑA RETIRO DE MERCADERÍA

En los casos en los que no se cuente con el producto disponible en stock inmediato, el tiempo de entrega será el acordado con el vendedor, expresándose el mismo en días hábiles.
Para equipos y/o pedidos especiales el tiempo de entrega será el acordado con el vendedor correspondiente, expresándose el mismo en días hábiles y AIRBOM se reserva el derecho de definir cuando sea necesario una seña para la adquisición de productos especiales o a medida.

En caso de aceptarse una seña, la misma deberá ser de mínimo el 50% del valor del producto sin excepción, el método de pago será definido y acordado con el vendedor.
Si el cliente da de baja un pedido pagado o señado, total o parcialmente y la mercancía se encontrara lista o no para la entrega, AIRBOM se reserva el derecho de realizar una retención por gastos internos, cuyo valor se definirá en relación a la operación correspondiente.
Una vez que la mercancía ha sido entregada, ya no se aceptará ningún tipo de cancelación o aplazamiento.
En caso de transferencia previamente autorizadas por AIRBOM, el cliente deberá esperar la acreditación de la misma en cuentas bancarias pertenecientes a AIRBOM para poder llevar a cabo el retiro de la mercadería si la misma se encontrara disponible para su retiro inmediato.

POLÍTICA DE REPARACIÓN

Se deberá abonar un monto de $500 en concepto de revisión y diagnostico para los productos entrantes de reparación. Luego se realizará un diagnóstico y finalmente un presupuesto de reparación. El mismo tendrá una validez de 7 días, en caso de no aceptarse durante ese periodo el mismo se actualizará.

En caso de que la reparación no sea concretada por cualquier motivo, el importe de la revisión no se reintegra, sin excepción y AIRBOM no garantiza la devolución en las mismas condiciones de funcionamiento en las cuales ingreso.

En caso de que la reparación se lleve a cabo en nuestro taller, el monto abonado previamente ($500) se restará del costo total de la reparación, tomándose como parte de pago.

En caso de no abonar la mercadería reparada dentro de los 15 días de aviso de reparación disponible se actualizará el monto del presupuesto si correspondiera.   

En cumplimiento con las normas vigentes el cliente se declara responsable de la tenencia de la mercadería que entrega para su reparación, deslindando a AIRBOM de cualquier responsabilidad por dicha tenencia u origen. AIRBOM no se responsabiliza por el estado en que ingresa el producto a taller ni por su procedencia, ni por falla y accesorios faltante u ocultos y defectos que no se declaren en el momento del ingreso del producto a nuestro taller.

La reparación esta cubierta por una garantía de 30 días corridos a partir de la fecha de entrega, cubriendo exclusivamente el material reemplazado y la mano de obra que se haya utilizado. No cubre piezas desgastables, ni daños por golpes o caídas, mal uso por parte del cliente, conexión incorrecta, ingreso de agua, alta o baja tensión, falta de protección eléctrica, apertura del equipo por personal no autorizado

AIRBOM deja constancia que pasados los 90 días del ingreso del producto (Fecha de comprobante entregado al cliente) y sin previa consulta acerca del estado del mismo se considerara abandono, quedado AIRBOM con la facultad de disponer del mismo, entendiéndose que el titular renuncia al producto y a todo derecho a reclamo o indemnización alguna de acuerdo a lo estipulado en el articulo 1947, inciso I del nuevo Código Civil y Comercial de la Republica Argentina. El cliente al momento de firmar el comprobante de la entrada a reparación del producto manifiesta haber leído y aceptado las Políticas y Condiciones de AIRBOM, que se ajusta a la Ley Nro° 24.240 de Defensa del Consumidor.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No se realizan devoluciones de repuestos adquiridos en nuestro local.

En caso de querer realizarse la devolución de un artículo adquirido en AIRBOM, el mismo deberá estar en las mismas condiciones en las que fue entregado con su correspondiente embalaje (si hubiera) y comprobante de compra, sin excepción. Solo se aceptarán devoluciones dentro de los 30 días desde la fecha del comprobante y si el producto cumple con las condiciones especificadas por AIRBOM, se procederá a la realización de una Nota de Crédito por el valor que aparece en el comprobante correspondiente que tendrá una validez de 90 días corridos.

CONSIDERACIONES ADICIONALES

Toda la información presentada en este documento está sujeta a cambio sin previo aviso.
En caso de requerir alguna aclaración adicional contacte a AIRBOM.

AIRBOM se reserva el derecho de modificar precios sin previo aviso  
AIRBOM no es responsable por contingencias fuera de su control que pudieran afectar los tiempos de entrega u otras actividades relativas a la entrega de mercancía.
Si el usuario utiliza los servicios de AIRBOM, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá utilizar los servicios de AIRBOM ni generar ninguna relación con la empresa.

 

  • (0341) 4814088 / (0341) 4820088
  • Av San Martín 2410, (S2000FTP) Rosario, Santa Fe.
  • Lunes a Viernes de 8 a 13 y 14 a 17 hs. Sábados de 8 a 12 hs.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Formas de pago

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